En este módulo es posible realizar la consulta de los actos administrativos publicados en el Registro Distrital, para lo cual están dispuestos diversos campos en los cuales podrá incluir la información de la cual disponga. Tenga en cuenta que: En el campo “Entidad” según la palabra que escriba mostrará las coincidencias para que seleccione la que requiere, por ejemplo: si el acto administrativo fue emitido por la Secretaría Distrital de Movilidad, en el campo se puede escribir “movilidad” y de inmediato se mostrará las coincidencias y mediante un clic puede seleccionar la requerida. En el campo “Tema” podrá ingresar palabras o frases que se encuentren en el epígrafe (título del acto administrativo, el cual indica el contenido o tema) del acto administrativo. En el campo “Palabra” podrá ingresar una palabra que se encuentre posterior al epígrafe, ya sea en la parte motiva o dispositiva del acto administrativo.
En este módulo podrá generar una certificación de aquellos actos o documentos administrativos, que han sido procesados por el sistema, es necesario que previamente mediante las opciones de Consulta de Registro se ubique el acto administrativo de tal forma que pueda obtener los siguientes datos: -Número de Registro Distrital. -Tipo de Acto Administrativo. -Fecha de publicación. -Número de acto administrativo. Y posteriormente ingresarlos en los campos dispuestos y consultar. La herramienta buscará el acto o documento y mostrará los datos del mismo en pantalla, asimismo, podrá ver el archivo PDF para comprobar que se trata de lo que solicitó, una vez comprobado deberá seleccionarlo y diligenciar los datos del solicitante, los cuales aparecerán en la certificación y generarla haciendo clic en el botón allí dispuesto. Si se trata de una certificación de un acto o documento administrativo que fue generado antes de la puesta en producción del sistema de información, por tratarse de un histórico, es necesario solicitarlo a la Imprenta Distrital ya sea a través del correo electrónico (registrodistrital@alcaldiabogota.gov.co) o de manera presencial mediante oficio.
En este módulo es posible realizar la consulta de los Registros Distritales publicados, para lo cual están dispuestos diversos campos en los cuales podrá incluir la información de la cual disponga.