Menú Principal Inicio
Como Consultar el Registro
 
El Registro de la Imprenta Distrital, se encuentra organizado y digitalizado dentro de una Base de Datos.
Cuando usted accede a este sitio WEB, puede consultar por:
(Todas las consultas son ordenadas cronólogicamente y mostradas de 20 en 20).
 
Por Contenido del Registro
Esta ventana, le permitirá consultar el Registro por:
Sección del egistro: seleccione de la lista desplegable la sección que desea consultar, también puede indicar el número del acto administrativo correspondiente a esa sección, si lo deja vacío, le serán mostradas todos los registros que haya publicado esta sección.
Entidad de Origen: seleccione de la lista desplegable el nombre de la entidad de origen que publicó en el Registro, puede combinar sección y entidad.
Por Tema o Palabra: esta búsqueda es libre y le traera todas las secciones que contengan la palabra o palabras que escribió, no incluya articulos, pronombres, conjunciones etc. unicamente la palabra o palabras que está buscando y que estén contenidas en cualquier sección. Esta consulta, considera los siguientes caracteres como operadores de búsqueda:
Espacio entre palabras: equivale a escribir y ej: "luna sol" significa buscar dentro del Registro todas aquellas publicaciones que contengan estas dos palabras en cualquier orden y lugar, pero que se encuentren las dos.
 ^ Equivale a escribir o ej: "luna ^ sol " busca publicaciones que contengan una u otra palabra o ambas.
NOTA: Puede usar paréntesis ( ) para agrupar patrones de búsqueda ej: "( luna ^ sol ) estrellas" publicaciones que contengan las palabras luna y estrellas, sol y estrellas o las tres.
Por Fechas: una vez escrito o seleccionado aquello que desea buscar, puede indicar entre cuales fechas de publicación del registro desea hacer la búsqueda, igualmente y como en el caso de buscar por número de registro, sí no se indica el año, esta fecha se considera abierta.
Una vez diligenciada el formulario, seleccione el botón buscar.
El resultado de su búsqueda le mostrará: Las Secciones del Registro. Cada una, contiene, 1. El número del registro al que pertenecen (Clasificado en), 2. La fecha de publicación, 3. Una breve descripción, 4. Vinculo al documento o sección del registro (en formato pdf).
 
Número de Registro.
Cuando ingresa a esta página le es mostrado en su totalidad el Registro Distrital clasificado a la fecha. Puede consultar el número que le interesa indicándolo en los campos "Desde" y "Hasta", se presume que sí alguno de los dos esta vacío, este es abierto, es decir "Desde" vacío significa primero y "Hasta" vacío significa último.
Tambíen puede hacer la consulta indicando las fechas de publicación, al igual que por número, sí no indica el año esta fecha se considera abierta.
Una vez indique qué y cómo desea consultar, seleccione el botón Buscar.
Cada Registro es mostrado dentro de una casilla con su respectiva descripción, seleccionando alguno de estos, se abre otra ventana sobre la cual encontrará la información completa del mismo ordenada por sus respectivas secciones, la consulta sobre esta ventana se explicó anteriormente. Estas dos ventanas permanecerán abiertas y podrá seleccionar un nuevo Registro o hacer una nueva consulta por separado.
Ir al principio.

 

 

  Distribuye