En este módulo es posible realizar la consulta de los actos administrativos publicados en el Registro Distrital, para lo cual están dispuestos diversos campos en los cuales podrá incluir la información de la cual disponga. Tenga en cuenta que: En el campo “Entidad” según la palabra que escriba mostrará las coincidencias para que seleccione la que requiere, por ejemplo: si el acto administrativo fue emitido por la Secretaría Distrital de Movilidad, en el campo se puede escribir “movilidad” y de inmediato se mostrará las coincidencias y mediante un clic puede seleccionar la requerida. En el campo “Tema” podrá ingresar palabras o frases que se encuentren en el epígrafe (título del acto administrativo, el cual indica el contenido o tema) del acto administrativo. En el campo “Palabra” podrá ingresar una palabra que se encuentre posterior al epígrafe, ya sea en la parte motiva o dispositiva del acto administrativo.
Imagen no disponible
En este módulo podrá generar una certificación de aquellos actos o documentos administrativos, que han sido procesados por el sistema, es necesario que previamente mediante las opciones de Consulta de Registro se ubique el acto administrativo de tal forma que pueda obtener los siguientes datos: -Número de Registro Distrital. -Tipo de Acto Administrativo. -Fecha de publicación. -Número de acto administrativo. Y posteriormente ingresarlos en los campos dispuestos y consultar. La herramienta buscará el acto o documento y mostrará los datos del mismo en pantalla, asimismo, podrá ver el archivo PDF para comprobar que se trata de lo que solicitó, una vez comprobado deberá seleccionarlo y diligenciar los datos del solicitante, los cuales aparecerán en la certificación y generarla haciendo clic en el botón allí dispuesto. Si se trata de una certificación de un acto o documento administrativo que fue generado antes de la puesta en producción del sistema de información, por tratarse de un histórico, es necesario solicitarlo a la Imprenta Distrital ya sea a través del correo electrónico (registrodistrital@alcaldiabogota.gov.co) o de manera presencial mediante oficio.
Imagen no disponible
En este módulo podrá encontrar los datos de contacto de la Subdirección de Imprenta Distrital, correo electrónico, dirección, teléfono y el nombre del Subdirector(a) actual. Mediante el botón “Acerca de la Imprenta”, tendrá acceso a información relacionada con los servicios que presta la misma.
Imagen no disponible
Haga clic en la opción ¿Ha olvidado su contraseña?, posterior a ello, se activará una ventana donde deberá ingresar su usuario, seleccionar la validación del captcha y hacer clic en el botón enviar. Luego debe ingresar a su correo electrónico y seguir las indicaciones que allí se enviaron para poder restablecer su contraseña.
Imagen no disponible
En este módulo es posible realizar la consulta de los Registros Distritales publicados, para lo cual están dispuestos diversos campos en los cuales podrá incluir la información de la cual disponga.
Imagen no disponible
Para ingresar al sistema deberá contar con un usuario y contraseña asignado a la entidad que pertenezca. Para gestionar un usuario, realice la solicitud directamente con la Subdirección de Imprenta Distrital. Si requiere los datos de contacto los puede consultar en la opción Contacto en la página principal del sistema. 1. Para ingresar en la sección Usuario Institucional, digite el nombre de usuario, contraseña, seleccione la validación del captcha y haga clic en el botón Ingresar. 2. Si los datos de usuario son correctos, el sistema lo direccionará a la pantalla principal.
Imagen no disponible
En este módulo podrá verificar que el certificado del cual dispone, fue generado por el sistema, para lo cuál deberá digitar en el campo “Código de Verificación” todo el código que se encuentra en el archivo PDF y proceder a consultar. Como resultado, en pantalla se mostrará los datos del certificado que fue emitido, código de verificación, fecha de emisión, persona o entidad que solicitó, tipo de acto administrativo, número, entidad, dependencia, fecha de publicación y el archivo PDF del certificado.
Imagen no disponible
En este módulo podrá mediante el ingreso de sus datos en el formulario allí dispuesto, recibir a vuelta de correo electrónico un boletín semanal con el consolidado de los Registros Distritales emitidos, entidades que solicitaron publicaciones, cantidad y tipo de actos que se publicaron en el transcurso de la semana inmediatamente anterior.
Imagen no disponible
Mediante el link allí dispuesto, podrá acceder a la página de Régimen Legal de la Secretaría Jurídica Distrital, donde encontrará la compilación de normatividad, doctrina y jurisprudencia.
Imagen no disponible